Abrah

Quiénes Somos

 

 

ABRAH es una empresa peruana joven, cuyo objetivo primordial es brindar soluciones a las necesidades de equipos a nuestros clientes, ofreciendo de esta forma servicios de alquiler de maquinaria pesada para manipuleo y movilización y desplazamiento de carga en sectores como, minería, construcción y la industria en general, así como también brindar servicios de desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería y construcción.

 

Poseemos una solida organización y experiencia en el rubro de la minería y construcción.

 

Contamos con equipos modernos y de marcas reconocidas, así como un potencial humano capacitado y certificado quienes teniendo conocimientos alcanzan el óptimo cumplimiento de las exigencias para la satisfacción de todos y cada uno de los proyectos encomendados.

 

Desarrollamos  una estrecha vinculación con el cliente aportando soluciones en la demanda de los servicios, así como también manteniendo plazos de ejecución, innovación constante y estrategias de negocio para el desarrollo de sus objetivos.

 

Nuestra empresa tiene capacidad de manejo en los diferentes proyectos, así como también respuesta rápida y eficiente ante situaciones imprevistas, brindando una solución adecuada a los problemas que se generan en el campo de manera inmediata.

 

ABRAH cuenta con camionetas de supervisión y contenedores - taller para el soporte técnico de sus equipos en el campo de trabajo, así como también un amplio stock de repuestos para sus unidades.

 

<
035757

Your IP: 54.225.36.143
Server Time: 2017-11-22 05:10:52

© Copyright Abrah.com.pe Todos los derechos Reservados

design by: GC Soluciones